El Tour Tecnológico @ASLAN 2019 comienza en septiembre

Bajo el título “Transformación Digital. Todo Conectado, la gira empezará en Barcelona, continuará en Málaga, Santiago, Valencia y concluirá en Zaragoza.

Publicado el 27 Jun 2019

Tour Tecnológico Aslan 2019 comenzará en septiembre en Barcelona.

Bajo el título “Transformación Digital. Todo Conectado” la Asociación @asLAN arranca en septiembre el Tour Tendencias Tecnológicas 2019, un espacio de encuentro y divulgación tecnológica en cinco grandes ciudades españolas en las que se presentarán las últimas tendencias tecnológicas en ámbitos como la ciberseguridad, movilidad o infraestructuras híbridas y se planteará como la innovación IT es un acelerador de la Transformación Digital.

Las fechas anunciadas para la XIV edición son:

-Barcelona > 25 y 26 de septiembre

-Málaga > 10 de octubre

-Santiago > 24 de octubre

-Valencia > 7 de noviembre

-Zaragoza > 21 de noviembre

Esta decimocuarta edición del Tour Tecnológico @asLAN pondrá el foco en la importancia de la ciberseguridad en la Transformación Digital, las nuevas forma de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

Las infraestructuras tecnológicas son una pieza clave de la economía digital: La inteligencia artificial, redes 5G, entornos multi-cloud, etc. están induciendo cambios vertiginosos en los departamentos de tecnología y ofrecen grandes oportunidades para desarrollar nuevos servicios a startups, compañías tecnológicas y de cualquier otro sector. Aspectos fundamentales como la experiencia de cliente, la reputación corporativa y la elasticidad de crecimiento, están condicionados por la agilidad de las empresas en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en la tecnología.

Este año se espera superar los 1.250 inscritos de la pasada edición, y se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado.

El Tour Tecnológico @asLAN forma parte del Plan de Actividades de divulgación tecnológica de la Asociación para 2019 y servirá para adelantar algunas de las claves del gran Congreso anual que @asLAN organizará los días 10 y 11 de abril de 2020 en Madrid y reunirá más de 7.000 profesionales.

Más información en www.aslan.es/Tour.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados