Minsait crea una filial de medios de pago

Minsait Payments agrupa todos los productos, soluciones y servicios de medios de pago de la compañía.

Publicado el 13 Feb 2020

Minsait crea una filial de medios de pago

Minsait, una compañía de Indra, ha creado una filial de medios de pago, denominada Minsait Payments. En ella, agrupa todos sus productos, soluciones y servicios en este mercado y los más de 1.000 profesionales especializados en medios de pago de Minsait en España, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Perú, Brasil, México y Colombia.

Minsait Payments busca aumentar su liderazgo en los mercados de España y Latinoamérica, así como aprovechar al máximo el potencial de crecimiento del mercado de medios de pago. La nueva filial de Minsait espera alcanzar un crecimiento de doble dígito anual en sus ingresos para los próximos cinco ejercicios en su negocio, centrado en los mercados core de Minsait en el Sur de Europa y Latinoamérica.

El mercado global de pagos tendrá un crecimiento anual de ingresos estimado del 6% para los próximos ejercicios?

El mercado global de pagos tendrá un crecimiento anual de ingresos estimado del 6% para los próximos ejercicios (que es del 8% en Latinoamérica), pasando de 1,29 billones de euros en 2018 a 1,86 billones en 20241. Lo que equivale a un crecimiento acumulado del 44% en ese período.

Los vectores fundamentales de crecimiento para los próximos años en el mercado de medios de pago son la transición a economías sin metálico, el auge del comercio electrónico y el crecimiento del canal online para pagos (con una creciente importancia de los pagos por medios alternativos).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2