LivePlanner, la nueva solución de movilidad de Inetum

La compañía participó en el USEC Bilbao con una ponencia sobre en la movilidad que mejoran la vida al ciudadano presentada por Antonio Blanco, director de la Business Unit Transporte & IoT en Inetum España.

Publicado el 30 May 2022

22122_68

Inetum ha estado presente en el congreso USEC de Bilbao durante los días 25 y 26 de mayo en el Euskalduna Conference Centre, donde ha expuesto, junto a profesionales del sector de la seguridad, las emergencias y la movilidad la necesidad de proyectos innovadores de acuerdo con los sistemas de movilidad. Antonio Blanco, director de la Business Unit Transporte & IoT en Inetum España, ha planteado diversos proyectos alineados con su experiencia en el sector. Entre ellos, destaca un nuevo sistema de información mediante un planificador multimodal livePlanner, así como una solución abierta e inclusiva para pagos en el transporte.

La herramienta LivePlanner permite planificar en tiempo real viajes utilizando los medios de transporte disponibles en una región o ciudad. Gracias a su diseño, calcula todo tipo de rutas de acuerdo a los diferentes medios de transporte usados, ofreciendo multitud de resultados con ayuda de sus más de 60 parámetros de configuración y su visión 360 a proveedores con paneles informativos sobre los hábitos en la movilidad.

LivePlanner se adapta al nuevo ecosistema de movilidad con la integración de APIs de los diversos planificadores disponibles en el mercado, de tal manera que se pueda utilizar simultáneamente una multitud de algoritmos para una mejor precisión en la planificación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2