Kyndryl y Cisco se unen para ofrecer soluciones de red y Edge

Las compañías se asocian para ayudar a las empresas a transformar sus operaciones adoptando servicios de computación en la nube que simplifiquen la compleja gestión de las TI híbridas con más visibilidad, capacidad de gestión y flexibilidad.

Publicado el 03 Jun 2022

Kyndryl y Cisco se unen para ofrecer soluciones de red y Edge

Kyndryl y Cisco han anunciado su asociación para ayudar a los clientes a acelerar su transformación para convertirse en organizaciones impulsadas por datos. Las compañías se asocian para ayudar a las empresas a transformar sus operaciones adoptando servicios de computación en la nube que simplifiquen la compleja gestión de las TI híbridas con más visibilidad, capacidad de gestión y flexibilidad. Kyndryl y Cisco también desarrollarán nuevos servicios de nube privada, soluciones de computación de red y Edge, soluciones de redes definidas por software (SDN) y una oferta multired de área amplia (WAN) que se proporciona en un entorno con seguridad avanzada.

“Las empresas de todo el mundo, en todos los sectores, están pidiendo a gritos soluciones y servicios que puedan agilizar la gestión y el funcionamiento de sus entornos de computación de red y cloud híbrida”, ha declarado Deborah Nevin, vicepresidenta de Alianzas Globales de Kyndryl. “Nos complace que nuestra larga colaboración con Cisco pueda ofrecer a los clientes tecnologías y servicios integrados que obtengan más valor de sus actuales inversiones en TI, al mismo tiempo que adoptan los beneficios de las capacidades avanzadas de computación de red y Edge”.

En el marco de su colaboración, Cisco y Kyndryl se centrarán en ofrecer tecnologías, experiencia en infraestructuras y servicios gestionados a lo largo de todo el recorrido de la nube de los clientes, empezando por la estrategia y la migración, hasta la ejecución, el mantenimiento y el soporte de entornos informáticos complejos.

Las empresas también trabajarán para habilitar y realizar proyectos de transformación digital para clientes de todo el mundo. Al aplicar las capacidades conjuntas para facilitar la programación, ejecución e inversión en países y regiones específicas, las dos compañías también aprovecharán sus diversos ecosistemas de socios para ofrecer una gama de soluciones industriales y tecnológicas a través de redes, estrategia de centros de datos y cloud, seguridad, servicios de gestión y externalización estratégica.

“Kyndryl tiene una pasión por la innovación y ha demostrado su experiencia en la entrega de soluciones de TI a miles de clientes en todo el mundo”, dice Keith Dyer, vicepresidente del equipo de ventas globales para empresas de Cisco. “Estamos entusiasmados con lo que Cisco y Kyndryl pueden lograr juntos en la construcción y entrega de la próxima generación de servicios gestionados. A medida que los clientes demandan una mayor oferta as-a-service, continuaremos reinventando las aplicaciones que transforman las redes y abordan las necesidades de TI para satisfacer esta demanda”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3