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Trabajadores móviles, ¿cómo gestionar los usuarios externos?

Las expectativas de los usuarios respecto al acceso a las aplicaciones, el rendimiento, la experiencia y la movilidad han crecido a medida que la tecnología ha ido evolucionando.

Trabajadores móviles, ¿cómo gestionar los usuarios externos?
  • Título:Replanteamiento del acceso remoto: gestionar el aumento de los usuarios externos
  • Número de páginas:3
  • Autor:Akamai
  • Idioma:Español
  • Fecha de publicación:19 de octubre 2017
  • Publicado por:Redacción Computing
  • Patrocinado por:Akamai

Anteriormente considerada como un centro de costes y servicios, la TI se ha ido imponiendo en los últimos años como un activo corporativo con la adopción de la transformación digital. Ahora que la TI se considera una propiedad estratégica, los presupuestos han aumentado y se percibe su ámbito de influencia en todas las organizaciones. No obstante, puesto que la tecnología está invadiendo la mayoría de los aspectos de la vida empresarial, la TI se vuelve más compleja en el sentido de que aumenta el número de usuarios, aplicaciones y el tamaño de las infraestructuras que necesita la empresa.

El 73% de los trabajadores de EEUU serán móviles en los próximos cinco años

Un ejemplo de esta creciente complejidad es que los usuarios ya no tienen por qué trabajar desde sus escritorios. Según las previsiones de IDC, el número de trabajadores móviles en EE.UU. pasará de los 96,2 millones a los 105,4 millones en los próximos cinco años. Eso supone la friolera del 72,3 % de todos los trabajadores. Esos usuarios acceden a decenas de miles de aplicaciones basadas en la nube y detrás del firewall. Las incorporaciones y ceses constantes de usuarios supone la repetición de un conjunto de tareas tediosas para muchas organizaciones de TI.

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