Santalucía ahorra más de 2,5 millones con su transformación digital

La compañía ha incorporado la tecnología de BravoSolution para aportar transparencia y eficiencia en sus operaciones.

Publicado el 29 Sep 2017

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Santalucía, una de las principales compañías aseguradoras de España, ha presentado un balance sobre las ventajas que aporta la tecnología como herramienta de transparencia, eficiencia y ahorro en todas sus operaciones corporativas.

Desde la puesta en marcha de la plataforma en 2014, el departamento corporativo de compras de Santalucía ha completado gran cantidad de negociaciones en diversas categorías (electricidad, viajes, mantenimientos) mediante el módulo de sourcing de BravoSolution. La compañía ha efectuado más de 300 licitaciones, con un volumen negociado de 15,4 millones de euros y un ahorro resultante de más de 2,5 millones de euros, un 17%.

Según Jesús Martín Herrero, responsable de Compras de Santalucía, “la empresa crece y genera valor gracias a la utilización de nuevas tecnologías en compras, jurídico u operaciones”.

“Hemos mejorado los tiempos de dedicación en todos los procesos de homologación y negociación, dotando a la compañía de un sistema más transparente, donde todo el proceso queda perfectamente trazado, ofreciendo a un mayor número de proveedores la oportunidad de colaborar con nosotros y aportar mayor innovación”, concluye Jesús Martín.

Asimismo, la compañía ha implantado recientemente un proceso que ha incrementado la visibilidad de la gestión de los siniestros que atienden y el conocimiento de los mismos; de esta forma la compañía garantiza con mayor precisión un servicio de excelencia a sus asegurados.

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Redacción Computing

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