Casos de éxitoMundo digital

Legaliboo y Kyocera impulsan la automatización de contratos

La plataforma Legaliboo incorpora a su herramienta de generación, gestión y firma de documentos nuevas funcionalidades para mejorar la seguridad de almacenamiento y firma electrónica.

Legaliboo, la plataforma online referente en tecnologías de automatización y personalización de documentos legales, amplía el porfolio de soluciones ofrecidas para la generación, gestión y firma de contratos y documentación con la incorporación de nuevas funcionalidades destinadas a simplificar el trabajo en despachos profesionales con Kyocera.

Gracias a su participación en Solpheo Hub, el programa de aceleración de Kyocera Document Solutions, la startup ha desarrollado nuevos módulos destinados a mejorar la seguridad de almacenamiento y facilitar la firma electrónica bajo la tecnología de la compañía japonesa.

De este modo Legaliboo se convierte en la primera plataforma de automatización de documentos legales que ofrece un servicio para que sus clientes corporativos puedan ofrecer a terceros contratos personalizados sin necesidad de intervención de un profesional. Se trata de un servicio disruptivo que, tal y como afirma Andrés Romero, CEO de la compañía, “pretende acercar a los despachos profesionales los servicios digitales del siglo XXI”.

Por su parte, José Luis Alonso, Director General de Kyocera Document Solutions, subraya que “Legaliboo es un aliado estratégico que permitirá a nuestra compañía acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital”.

Computing 774