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Henkel transforma sus puestos de trabajo con Unisys

Los servicios de infraestructura de Unisys ayudarán al fabricante alemán a conseguir sus objetivos estratégicos acelerando la digitalización e incrementando la productividad y la satisfacción de sus empleados.

Unisys ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con el fabricante Henkel AG & Co. KGaA con el objetivo de mejorar sus servicios de infraestructura y de puesto de trabajo digital y conseguir acelerar la digitalización entre los profesionales de la compañía en todo el mundo, que trabajan en doce idiomas diferentes.

Unisys proveerá a Henkel de servicios de soporte para chatbot y autoasistencia ante un problema técnico, así como automatización de los servicios de ayuda. Además, Unisys ofrecerá a Henkel servicios de transformación del centro de datos, servicios de seguridad para el endpoint y servicios de red gestionados. Henkel ha instalado con ayuda de Unisys un TEC-Stop en sus oficinas de Düsseldorf para que los empleados de la compañía puedan tener un soporte personalizado para resolver dudas o pedir consejos ante un problema relacionado con la tecnología.

Para ayudar a conseguir nuestros objetivos estratégicos, el equipo de Unisys ha simplificado la manera en la que gestionamos la tecnología, ayudándonos a resolver los desafíos tecnológicos que se nos presentaron en este proceso manteniendo una fuerte apuesta por la seguridad y estableciendo las mejores prácticas para conseguir una productividad y colaboración globales”, afirma Bart Kerkman, vicepresidente IBS corporativo de Henkel.

Con nuestro conocimiento sobre el negocio y sobre los objetivos clave de Henkel hemos sido capaces de aplicar tecnologías innovadoras y soluciones que pueden simplificar los complejos procesos del negocio de la compañía”, asegura Tom Higgings, vicepresidente y director general de Unisys EMEA.

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