Ibermática continúa su alianza con Tubos Reunidos

Ambas compañías deciden prorrogar el outsourcing integral de los servicios informáticos durante los próximos cinco años.

Publicado el 22 May 2013

Tubos Reunidos

Ibermática y Tubos Reunidos Industrial prosiguen su estrecha relación con nuevos acuerdos de colaboración después de que anunciaran meses atrás un proyecto para renovar la electrónica de red y la infraestructura de sus dos CPD de Amurrio. En este caso, el proyecto anunciado es la prorrogación del outsourcing integral de los servicios informáticos durante los próximos cinco años. El nuevo contrato entrará en vigor el 1 de junio y abarcará servicios de soporte local, Help-Desk, explotación y técnica de sistemas, comunicaciones y mantenimiento de aplicaciones, principalmente del entorno SAP.

Ambas empresas deciden así continuar trabajando conjuntamente para alcanzar los objetivos de mejora emprendidos por el fabricante de tubos en su Plan Estratégico 2012-2016;Tubos Reunidos busca impulsar la evolución de su negocio con grandes cuotas de internacionalización, reflejadas en la actualidad con un 86% de las ventas fuera de España y un 55,5% fuera de Europa.

El presidente del Grupo, Pedro Abásolo, ha definido su estrategia tecnológica como clave: “el salto tecnológico va a ser muy significativo y es un avance decisivo”, contando para ello con la participación activa de Ibermática que, de este modo, se consolida como empresa referente en el sector de fabricación de tubos sin soldadura.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2