Vannessa Hernández nueva Publisher Manager de smartycontent para Iberia y Latinoamérica

smartycontent ha nombrado a Vannessa Hernández Publisher Manager de la compañía tras un exitoso periodo de tiempo trabajando en smartycontent como Publisher Executive.

Publicado el 09 Jul 2013

Vanessa Hernández, samarty content

Vannessa Hernández, que asciende a Publisher Manager para Iberia y Latinoamérica, desempeñará el cargo dirigiendo a un equipo de varias personas y llevando a cabo tareas de gestión e incorporación de afiliados, optimización de campañas, análisis estratégico de proyectos y el control y supervisión del cumplimiento de los objetivos fijados, entre muchas otras.

La trayectoria profesional de Vannessa, actualmente máxima responsable del Departamento de Publishers de smartycontent, siempre ha estado vinculada al campo del Marketing y la Publicidad. Con anterioridad a smartycontent, Vannessa ha desempeñado, en reconocidas compañías del sector, relevantes cargos a nivel nacional e internacional como Team Leader, Marketing Manager, Publisher Manager Spain, Portugal & Latam en Zanox Hispania, Strategic On-line Senior Planner en Mec:Interaction, y Ejecutiva de Cuentas en Antevenio, entre otras.

Con la Titulación Superior en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC, Vannessa combina su trabajo con la práctica y estudio de su gran pasión: el coaching, disciplina de la que ha realizado diferentes cursos de especialización en Coaching Co-activo Profesional.

Vannessa Hernández reportará al CEO de la compañía, Jesús Aldana

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2