El Gobierno elige a Domingo Molina como CIO de la Administración

Según ha podido averiguar Computing, el CIO de la Administración General del Estado será Domingo Molina, director del departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Publicado el 27 Sep 2013

Domingo Molina

Como veníamos anticipando estos días, el Gobierno ya ha determinado quién será el responsable de coordinar el proceso de racionalización de las diversas facetas de la política de Tecnologías de la Información y de Comunicaciones en todo el ámbito del sector público Administrativo Estatal: Domingo Molina Moscoso, hasta ahora director del departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Denominado genéricamente CIO de la Administración, su cargo exacto es director de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Administración General del Estado. Y tendrá rango de Subsecretario.

Licenciado en Informática por la Universidad de Málaga e Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Cádiz, Molina Moscoso pertenece al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado con especialidad en Administración Tributaria. Igualmente pertenece al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Premio Astic 2012, en su carrera profesional, Domingo Molina ha ido ocupando puestos en todos los niveles: Analista Programador, Jefe de Servicio, Jefe de Área, Subdirector Adjunto, Subdirector General y finalmente Director del DIT. Lo cual le ha permitido ir adquiriendo de forma progresiva todos los conocimientos y habilidades necesarios para poder ser útil a la organización en el siguiente nivel de responsabilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados