Autelsi reconoce la innovación en sus premios anuales

La XI Convención Autelsi acogió una nueva edición de los Premios de la asociación, entre los que destacó el galardón a Basilio Navarro, director general de Tecnología e Innovación de CLH.

Publicado el 13 Mar 2015

Premios Autelsi 2015

Autelsi ha celebrado la undécima gala de entrega de sus premios anuales correspondientes a 2015, que reconocen y recompensan la Innovación y la Excelencia de los proyectos tecnológicos y el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestro país.

Como premio especial y en reconocimiento por su compromiso adquirido y por la actividad profesional ejercida en beneficio del desarrollo de la Sociedad de la Información, y la Implantación y desarrollo de las Nuevas Tecnologías, Basilio Navarro Sánchez, director general de Tecnología e Innovación de CLH, recibió el galardón a la Trayectoria Profesional.

En cuanto al resto de Premios, en esta edición se otorgaron en cinco categorías. En la categoría de Proyecto Empresarial más Innovador en el campo de las nuevas tecnologías para la mejora de la productividad, Nuevo Escritorio de Trabajo NET0, iniciativa de El Corte Inglés: su nuevo escritorio de trabajo virtual y red social profesional que proporciona a sus empleados un conjunto de prestaciones para la colaboración y productividad internas; junto con el proyecto Tecnologías para las nuevas formas de trabajo y la Transformación en Cepsa toda vez que su nueva sede, en el edificio Foster, ahora Torre Cepsa, incorpora una infraestructura tecnológica innovadora, motivadora, flexible y ágil, en la que lo digital se pone al servicio de las personas.

El área de Defensa y Seguridad de Telefónica de España recibió el galardón al Proyecto o Iniciativa para el Desarrollo de la Sociedad de la Información por el proyecto Unificando tu Seguridad. SAQQARA Dashboard, por el que Telefónica ofrece a sus clientes un interfaz único de entrega de los servicios de seguridad.

Empresas Municipales del Ayuntamiento de Sevilla fue premiada en la categoría de Iniciativa por su Compromiso Social y Medioambiental, por el proyecto Sevilla en mi bolsillo, una aplicación móvil que integra en un único entorno todos los servicios ofertados en Sevilla. Este sistema identifica los gustos e intereses de turistas y ciudadanos para ofrecerles un itinerario, ruta, plan o servicio que se ajuste a su perfil y necesidades.

El Premio Autelsi al mejor proyecto de Iniciativa Tecnológica en el Sector Público correspondió a HomePaq de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, que tiene el objetivo de facilitar la recepción de paquetes; y de igual modo a CIS de la UME, proyecto presentado por la Unidad Militar de Emergencias del Ministerio de Defensa de España como reconocimiento al sistema de Mando y Control con el que cuenta la UME y su sistema de Telecomunicaciones e Información tecnológicamente avanzado.

Everis por su parte fue galardonada en la labor de Divulgación y Difusión de las TIC, a través del Fomento de vocaciones científico-tecnológicas y empleabilidad juvenil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3