Randstad consolidará su infraestructura global de TI

La infraestructura de red utilizará el servicio Cloud Connect de BT para ofrecer conectividad de alto rendimiento a múltiples localizaciones de Amazon Web Services.

Publicado el 06 Oct 2016

Randstad

BT ha dado a conocer un acuerdo con Randstad Group, uno de los principales proveedores de servicios de recursos humanos, para construir una nueva infraestructura de TI global que proporcione conectividad cloud a más de 3.500 sucursales en 37 países de Europa, Norteamérica y Sudamérica, Oriente Medio y Asia -Pacífico.

BT consolidará, centralizará y estandarizará la infraestructura de red de Randstad, actualmente facilitada por varios proveedores nacionales y regionales. La nueva infraestructura utilizará los servicios IP Connect e Internet Connect de BT para combinar la fiabilidad y la seguridad de las redes privadas virtuales (VPN) basadas en IP con la flexibilidad de las conexiones a Internet.

La infraestructura de red utilizará el servicio Cloud Connect de BT para ofrecer conectividad de alto rendimiento a múltiples localizaciones de Amazon Web Services. Además, como parte de esta colaboración, BT One Cloud ofrecerá servicios de voz basados en la nube alojados en los centros de datos en Europa, Norteamérica y Asia para los 33.000 empleados de Randstad. BT también estandarizará las redes fijas e inalámbricas de las oficinas de Randstad.

Bernardo Payet, director general de Soluciones Globales de TI de Randstad, ha declarado: “Estábamos buscando un partner para la integración de los servicios cloud y de red global que nos ayudara a obtener un mayor control sobre nuestra propia red, aumentar la eficiencia, maximizar los beneficios de la nube y ayudar a acelerar la transformación digital. BT hará que no tengamos que cargar con la gestión de un gran número de proveedores diversos y logrará que la implementación de nuevos servicios para nuestros emplados y clientes sea más sencillo”.

Por su parte, Corrado Sciolla, presidente para Europa y para el Mercado de Telecomunicaciones Globales y de Europa de la división de Global Services de BT, ha añadido: “Estoy orgulloso de que un líder global como Randstad haya elegido a BT y vea los beneficios de la estrategia de portfolio Cloud of Clouds. Nuestra ambición es ser el principal integrador global de servicios cloud, ofreciendo a los clientes una alternativa inigualable, seguridad, resistencia, velocidad, flexibilidad y agilidad en su trayecto hacia la transformación digital”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4