CSC prepara la 7ª edición del ‘Barómetro CIO’

CSC presentará en Madrid el 13 de diciembre la 7ª edición del ‘Barómetro CIO y de la Transformación Digital’.

Publicado el 07 Nov 2016

78573_10

El Barómetro CIO en la edición de 2016 que dará a conocer CSC constituye un exhaustivo análisis de las tendencias tecnológicas que marcan la agenda digital de cualquier CIO. Esta nueva edición pone su foco en el proceso de transformación digital que afrontan las organizaciones.

El Barómetro indica que el 54% de los CIO reconoce que su empresa está adoptando una estrategia digital para ser más eficientes y, para el 51% de ellos, las TIC son una pieza estratégica para aportar valor a sus organizaciones. Entre sus conclusiones también cabe destacar que más de la mitad de los encuestados afirma que comenzará a emplear aplicaciones alojadas en la nube o a incrementar su uso a lo largo de los próximos tres años. Y cerca del 48% planea impulsar su gasto en software colaborativo.

El gran objetivo de este nuevo análisis, titulado ‘Cómo transformarse en líder digital: perspectiva 360º sobre el nuevo rol del ejecutivo’, pasa por ofrecer una visión lo más amplia posible del papel del CIO en esta era y explorar las conexiones entre la tecnología digital y el éxito empresarial. Sus conclusiones serán debatidas durante el evento por un panel de expertos integrado por responsables de tecnología e innovación de compañías como Alsa, Aviva, Avalora, Laboratorios Esteve, Repsol, Rural Servicios Informáticos y el Servicio de Salud de Castilla y León.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2