La CEOE propone un Plan Digital 2020

El ministro Nadal abrirá un proceso de diálogo con los agentes sociales y las fuerzas políticas.

Publicado el 07 Mar 2017

Álvaro Nadal, ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha recibido la propuesta para la transformación digital de España de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Plan Digital 2020: la digitalización de la sociedad española, de la mano del presidente de la Comisión Digital de la CEOE, Julio Linares, y del secretario de la CEOE, César Maurín.

Nadal se ha comprometido a abrir un amplio proceso de diálogo en el que estarán incluidos todos los agentes sociales y fuerzas políticas para tomar conciencia sobre la necesidad de acelerar y consolidar el proceso de digitalización en España.

El ministro propondrá a la comisión de Agenda Digital del Congreso de los Diputados que reciba a los agentes sociales y escuche sus propuestas para impulsar el debate sobre la digitalización de la economía española.

El encuentro del ministro Nadal con la CEOE sobre digitalización coincidió con la visita Madrid el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Mercado Digital Único, Andrus Ansip, con quien mantuvo una reunión de trabajo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3