El Grupo aFinance adopta Microsoft Dynamics

La consultora inmobiliaria impulsa su digitalización de la mano de Quonext.

Publicado el 17 Mar 2017

54856_35

Grupo aFinance, (aProperties, aFinance, aCapital y aRetail) es una consultora inmobiliaria y financiera centrada en la intermediación de activos inmobiliarios y financieros que ha decidido impulsar su proceso de digitalización de la mano de Quonext, consultora líder en soluciones y servicios para la transformación digital, que se encargará de implantar un ecosistema digital para la gestión integrada de su actividad.

La propuesta de la consultora tecnológica impulsa la transformación digital de Grupo aFinance mediante la implantación de un ecosistema digital para su gestión integrada. Está compuesto por Microsoft Dynamics 365 for Sales (CRM para el control de su actividad comercial y de marketing) y QuoFiles (gestión documental sobre SharePoint), además del módulo de facturación de Microsoft Dynamics NAV.

Lluís Vial, Consejero del Grupo aFinance, afirma: “Con esta decisión hemos ganado dos importantes aliados: por un lado, una completa plataforma de gestión (desde el CRM hasta la gestión documental) que va a contribuir al crecimiento de nuestro negocio; por el otro, a Quonext como socio tecnológico y de negocio. Estamos seguros de que va a ser una relación muy duradera”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados