Esker y SlimPay se unen en pagos online

Esker incorpora a su solución de facturas de clientes la posibilidad de realizar pagos y cobros recurrentes en euros, dentro del área SEPA.

Publicado el 21 Abr 2017

87067_67

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, anuncia que ofrecerá capacidades de pago online mediante adeudos SEPA (Single European Payments Area, zona geográfica compuesta por 34 países donde las transacciones son en euros), en su solución de Automatización de Facturas a Clientes. Este nuevo servicio, fruto del acuerdo suscrito con SlimPay, compañía europea de pagos SEPA online, está destinado a permitir a las empresas cumplir sus necesidades de cobro inmediato de las facturas.

El objetivo de Esker es avanzar en su oferta de soluciones order-to-cash, que van desde la automatización del proceso de pedidos hasta la gestión del pago y cobro online de facturas electrónicas de clientes.

Mejorar su capital circulante es una prioridad para las empresas, además de permitirles mejorar las relaciones con sus clientes”, señala Jesús Midón, director general de Esker Ibérica, quien añade que “al enriquecer nuestra solución de facturas de clientes con el pago online, estamos ofreciendo a nuestros clientes automatización de extremo a extremo de sus procesos de order-to-cash. Más que una simple funcionalidad, representa una importante evolución para las empresas en la manera que pagan y reciben sus cobros, combinando velocidad, seguridad y trazabilidad”.

Pago bajo demanda con SlimPay

Gracias a la alianza con SlimPay, Esker puede ahora ofrecer a sus clientes (empresas o profesionales) una opción de pago simple y 24/7 para situaciones en la que se requiera el pronto pago (por ejemplo, depósitos al hacer los pedidos, pagos tras la resolución de discrepancias en las facturas…). A diferencia del pago con tarjeta de crédito, el adeudo directo SEPA permite el pago de grandes sumas en euros en los 34 países que conforman el Área SEPA.

La solución de Esker no está concebida para reemplazar a los actuales procesos de pago entre empresas, pero sí para complementarlos mediante un método de pago adicional”, asegura Midón. “Esker ofrece una solución a las empresas con necesidades de pago urgentes, y para aquellas que desean ampliar sus procedimientos de pago habituales”, indica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2