La educación y la innovación se unen por el desarrollo económico y social en España

La Fundación I+E y Deusto Business School colaborarán en la propuesta de un plan para el desarrollo económico y social en España.

Publicado el 27 Abr 2017

Sede de Madrid de Deusto Business School

La Fundación I+E Innovación España y Deusto Business School han suscrito un acuerdo de colaboración cuyo propósito final será formular un plan de actuación para la mejora de los indicadores de España en los ámbitos de Innovación, Industrialización, Educación y Empleo.

Dicho plan de actuación, que será presentado en el segundo trimestre de este año, consistirá, por un lado, en un análisis de los principales desfases de España con respecto a los países más destacados en cada uno de los ejes citados, así como de las variables que determinan esa situación. Y por otro, en la elaboración de un documento, que incluirá recomendaciones y actuaciones concretas, con indicadores para su medición y seguimiento.

“Las empresas de la Fundación I+E, todas ellas multinacionales con larga presencia y fuerte compromiso con España, creemos que hace falta acometer, entre todos, un proyecto de país, que aborde las mejoras necesarias en materia de Innovación, Industria, Educación y Empleo”, subraya Helena Herrero, presidenta de la Fundación I+E. “En este sentido, la colaboración con una entidad del prestigio de Deusto Business School nos va a permitir conocer mejor nuestra realidad, y saber realmente en qué necesitamos avanzar para conseguir un país a la altura de los mejores”.

Las conclusiones del trabajo, así como las propuestas de mejora a incluir, serán analizadas y contrastadas, antes de su presentación, a través de mesas de trabajo compuestas por diferentes actores relevantes de la escena política, económica y social española. Todas las consideraciones y recomendaciones de actuación serán incluidas en el documento final.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2