Computing dedica su portada de mayo a la Revolución TIC en Sanidad

No se pierda la edición digital de Computing, ya disponible en el Kiosko BPS, con las TIC de Sanidad como tema de atención y con una variada gama de contenidos.

Publicado el 03 May 2017

66500_34

Ya está disponible en el Kiosko BPS la versión digital de Computing que centra especial atención a las TIC en el mundo de la Sanidad, un ámbito que ofrece grandes posibilidades pero que tiene que superar todavía diversas barreras culturales.

Los tentáculos de la transformación digital alcanzan a todos los sectores de actividad, y muy especialmente el sanitario envuelto en plena revolución que busca poner el foco en el paciente como piedra de toque. Un segundo tema de atención es la Guía de Movilidad que incluimos con referencia a los principales proveedores de gestores MDM y de soluciones móviles en general.

También cabe citar sendos encuentros dedicados a la ciberseguridad y a la transformación y optimización de los negocios, en los que usuarios protagonistas exponen sus experiencias donde la nube ocupa un lugar central. No se pierdan la entrevista dirigida a Gianluca D’Antonio, anterior CISO, y desde hace medio año, el CIO de FCC. Este experto nos cuenta los proyectos en los que está embarcada su compañía con las tecnologías de vanguardia por bandera.

Intersantes análisis como la empresa definida por software o las licitaciones de la Administración Pública culminan un interesante menú, trufado de más entrevistas y reportajes de interés tecnológico.

Acceda al Kiosko BPS

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2