UST Global amplía su mercado RPA

La automatización robótica de procesos, conocida como RPA, es una de las tecnologías con más protagonismo en los procesos de transformación digital.

Publicado el 17 Jul 2017

22625_43

UST Global ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con Jidoka, proveedor de tecnologías RPA, para ampliar su oferta de soluciones de automatización de procesos RPA (Robotic Process Automation) en España y América del Sur.

Gracias a la firma de esta alianza UST Global podrá beneficiar a sus clientes con una mejorada oferta de soluciones RPA Enterprise (Robotic Process Automation).

La automatización robótica de procesos, conocida como RPA, es una de las tecnologías que está teniendo más protagonismo en los procesos de transformación digital, con un volumen de mercado que, según Forrester Research, alcanzará los 2.900 millones de dólares en 2021. Los expertos coinciden en reconocer su enorme potencial de cambio en las organizaciones ya que permite automatizar procesos repetitivos sin modificar los sistemas existentes, incorporando “robots software” que utilizan programas y aplicaciones imitando el comportamiento humano. Su principal ventaja es reducir las necesidades de intervención humana en tareas mecánicas para que las personas puedan dedicar sus capacidades a actividades de mayor valor añadido, mejorando además la eficiencia y productividad en las operaciones.

Con la firma de este acuerdo estratégico, UST Global pone a disposición de sus clientes la plataforma Jidoka para la robotización de procesos. Esta plataforma proporciona una infraestructura RPA que facilita la gestión y escalabilidad de las capacidades de automatización.

En nuestra constante apuesta por la tecnología como motor de cambio en las compañías, las soluciones de Robotic Process Automation constituyen una herramienta imprescindible hoy en día para propiciar la transición hacia organizaciones cada vez más competitivas e inteligentes“, afirma José Luis Rivero, Director de Digital Solutions & Consulting Services de UST Global, y destaca: “Nuestra alianza con Jidoka añade valor al conjunto de soluciones que ofrecemos a las empresas para acompañarles en sus procesos de transformación digital“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2