Barnet Haringey & Enfield Mental Health Trust se digitaliza con Atos

En nuevo contrato se enmarca en el proyecto de transformación digital de la University College London Hospitals NHS Foundation Trust (UCLH), liderado por Atos.

Publicado el 21 Ago 2017

18398_26

Atos ha ampliado su contrato como partner en Transformación Digital de la University College London Hospitals NHS Foundation Trust (UCLH) incoporando al acuerdo el Barnet Enfield and Haringey Mental Health Trust (BEH). El nuevo contrato tendrá una duración inicial del cinco años y ampliando la presencia de Atos en el sector de servicios de salud.

Atos será el socio principal de TI e integrador de sistemas de los servicios de transformación de BEH, proporcionando el outsourcing de TI (ITO) para la transición a nuevas tecnologías y mejorar el rendimiento del entorno de TI de BEH.

El objetivo del contrato es mejorar la productividad y el rendimiento empresarial

El objetivo del contrato es mejorar la productividad y el rendimiento empresarial y crear un entorno de trabajo digital atractivo e inspirador en el que los empleados de BEH puedan conectarse, comunicarse y colaborar eficientemente. El nuevo contrato aportará a la fundación un ahorro de costes de TI que se podrán utilizar para financiar el mapa de la transformación digital de BEH.

El acuerdo, que se puede prorrogar otros siete años, incluye arquitectura, tecnología de usuario final, service desk, servicios de centro de datos de nube privada, seguridad de la información y SIAM (Service Integration & Management Services).

Según David Hill, Director de Servicios Digitales de UCLH: “El acuerdo con Atos ayudará a la fundación ofrecer servicios tecnológicos de vanguardia que permitirán a los socios de North Central London la oportunidad de beneficiarse de un contrato tan ambicioso y rentable y de mejorar la capacidad de colaborar e innovar en beneficio de nuestros pacientes.”

Por su parte, Philip Chalmers, Senior Vice president for Health and Public Sector de Atos Reino Unido e Irlanda, comenta que “estamos encantados de colaborar con BEH en su transfomación digital y juntos remodelaremos los servicios para satisfacer con confianza las demandas futuras de pacientes y personal.”

Michael Fox, Presidente de BEH, añadió: “Este es un contrato significativo para BEH y esperamos trabajar juntos proporcionando el cambio requerido que apoyará y ayudará a nuestro personal a mejorar el servicio que brindamos a los pacientes en nuestra comunidad”.

Atos ha sido posicionado por Gartner como Líder europeo en servicios de Managed Workplace (MWS) en su informe Magic Quadrant for Managed Workplace Services y también ha sido reconocido como Líder en servicios de Digital Workplace mundial por ISG (Information Services Group), en su informe ISG Provider Lens Archetype 2017.

La alianza se centra en un modelo operativo renovado con BEH y Atos trabajando juntos para crear una mejora en la calidad de los servicios prestados a los usuarios al mismo tiempo que proporciona importantes ahorros. Un objetivo clave será la utilización de tecnologías innovadoras que faciliten el logro de los objetivos estratégicos y la agenda de transformación del BEH.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3