VMware anuncia en el VMworld 2017 de Las Vegas nuevas soluciones cloud

La compañía ha presentado soluciones que permiten a los clientes operar, gestionar, conectar y asegurar las aplicaciones entre las nubes y los dispositivos.

Publicado el 29 Ago 2017

VMware anuncia en el VMworld 2017 de Las Vegas nuevas soluciones cloud

VMware ha desvelado en el VMworld 2017 una ampliación de productos y servicios incluidos en VMware Cloud que están disponibles para colaboradores. Las ofertas nuevas y actualizadas anunciadas incluyen:

• El VMware Cloud on AWS ya está disponible en algunas regiones.

• Nuevos servicios VMware Cloud que ofrecen la visibilidad de extremo a extremo respecto al uso de la nube con redes y seguridad coherentes en las nubes públicas y en entornos propios.

Nueva oferta de servicios para proveedores de cloud VMware y partners con ofertas basadas en VMware Cloud Foundation.

Expanded VMware NSX con soporte para la red y la seguridad de nubes y aplicaciones nativas de nube.

• Nuevas innovaciones para los proveedores cloud de VMware en VMware vCloud Director 9.0

Las empresas empiezan a experimentar los beneficios de sus transformaciones digitales únicas, por lo que VMware ayuda a los usuarios desoftware y servicios cloud, de telefonía móvil y de seguridad que les permite crear justo lo que necesitan y de la forma en la que lo necesitan tanto para hoy como para el futuro.

Ya disponible la nube de VMware en AWS

VMware ha anunciado VMware Cloud on AWS, disponible inicialmente en la zona oeste de Estados Unidos (Oregón). VMware Cloud on AWS aporta a la nube de AWS el software del centro de datos definido por software empresarial de VMware y permite a los usuarios operar aplicaciones a través de entornos de nube híbridos, públicos y privados basados en VMware vSphere con acceso optimizado a los servicios AWS. Presentado, vendido y respaldado por VMware como servicio bajo demanda, los equipos de TI gestionan sus recursos en la nube con herramientas VMware. VMware Cloud on AWS incluye VMware Cloud Foundation con el objetivo de prestar una serie de servicios definidos por software para computación, almacenamiento, redes y seguridad en un bloque único integrado y gestionando mediante la infraestructura elástica de AWS.

VMware Cloud Services proporciona un enfoque unificado para ganar visibilidad de extremo a extremo en el tráfico de redes, costes y uso de nubes, así como una seguridad coherente entre nubes públicas y entornos internos. VMware ayuda a las organizaciones TI a equilibrar la agilidad y la flexibilidad con control y gobierno entre nubes múltiples ya que les permite a las organizaciones de TI su gestión y les proporciona seguridad entre ellas. Hoy VMware anuncia su conjunto inicial de Servicios de nube:

• VMware Discovery: un servicio de inventario automatizado que mejora la visibilidad de la nube y controlar la parte menos visible de las TI reuniendo información de inventario y cuentas de nubes múltiples haciendo que a las TI les resulte fácil buscar e identificar cargas de trabajo desarrolladas desde su empresa.

• VMware Cost Insight: un servicio de optimización y monitorización de costes para nubes públicas y privadas que ayuda a las TI a analizar el gasto en nube, descubrir oportunidades de ahorro y comunicar a la empresa el coste de los servicios.

• Wavefront by VMware: una plataforma de análisis y monitorización de las métricas que gestiona los requisitos de elevada escalabilidad de las aplicaciones modernas propias de la nube. La velocidad, escalabilidad y flexibilidad de Wavefront by VMware empodera el DevOps y a los equipos de desarrollo con una perspectiva instantánea del rendimiento de los servicios propios de la nube y altamente distribuidos.

• VMware NSX Cloud: un servicio que proporciona seguridad y red coherente para aplicaciones operativas en nubes múltiples públicas y privadas mediante API común y consola de gestión única. Una vez que se define la política de seguridad de microsegmentación, se aplica a las cargas de trabajo de las aplicaciones, en redes virtuales de nube, regiones, zonas de disponibilidad, y a través de múltiples nubes.

• VMware Network Insight: un servicio de análisis de seguridad y de red construido expresamente para centros de datos definidos por software y nubes públicas. Network Insight proporciona una visibilidad de red amplia y una comprensión granular de los flujos de tráfico que permiten la planificación de la seguridad y la resolución de problemas de red.

• VMware AppDefense: una solución de seguridad de punto final del centro de datos que protege las aplicaciones embebiendo el control de las mismas y detecta las amenazas y la capacidad de respuesta en entornos VMware vSphere en los que se alojan los datos y las aplicaciones.

VMware Cloud Foundation: el camino más rápido para nubes privadas, internas o “as a service”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3