DKV Seguros digitaliza departamento de compras

Apuesta por SynerTrade para poner en marcha su nuevo proyecto de digitalización del departamento de compras.

Publicado el 11 Oct 2017

74452_09

DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes. Cuenta con una red de profesionales sanitarios de 28.720 y 915 centros médicos en todo el país. Su sede corporativa se encuentra en Zaragoza, en un edificio sostenible ejemplar.

La política empresarial en la que se basa DKV Seguros es la calidad en sus servicios y en la innovación, aportando productos especializados para mercados emergentes, soluciones personalizadas y en la ampliación de coberturas de los productos ya existentes.

Alejando Sales, Responsable de Compras de DKV Seguros, afirma “tras un profundo análisis de las distintas alternativas, tuvimos la certeza de que SynerTrade era el socio tecnológico que necesitábamos para abordar un proyecto tan estratégico para la compañía“.

“Para nosotros es un proyecto muy ilusionante optimizar la gestión del gasto y, por ende, contribuir a la mejora de la cuenta de resultados de una compañía tan innovadora, dinámica y socialmente responsable como DKV”, comenta, Jesús López-Holgueras, Country Manager de SynerTrade Iberia (Grupo Econocom).

Entre los factores clave para la toma de decisión destacan la cercanía y solvencia del fabricante, así como, la capacidad de la plataforma de optimizar el proceso completo desde la necesidad hasta el pago.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5