Rastreator crea una nueva área de Innovación y Data

El nuevo departamento estará liderado por Luciana Blasco y contará con Óscar López como Head of Data.

Publicado el 03 Nov 2017

Óscar López, Head of Data de Rastreator.

Rastreator anuncia su nueva estructura organizativa, una remodelación de su consejo directivo encaminada a liderar los nuevos retos y oportunidades de la compañía. El comparador online cuenta en la actualidad con más de 45 comparativas de producto diferentes dentro de las seis grandes áreas de negocio: Seguros, Telefonía, Finanzas, Coche, Viajes y Energía. Desde su lanzamiento en 2009, la compañía ha ido aumentando el volumen de clientes, teniendo en la actualidad 11,8 millones de usuarios únicos y más de 30 millones de solicitudes de precio únicas.

Fernando Summers, como CEO de la compañía, continuará dirigiendo la estrategia de crecimiento y a él le reportarán directamente los nuevos responsables de las cuatro grandes áreas de dirección: Aseguradoras, Desarrollo de Negocio, IT y Marketing, además de dos nuevos departamentos de reciente creación: Data e Innovación y Corporativo. Esta nueva reorganización se apoya directamente en profesionales de la empresa, que comparten una visión innovadora sobre los retos presentes y futuros de la empresa.

Summers, asegura que: “contamos con una cartera de talento única que debemos impulsar y para ello es clave nuestra estrategia de rotación interna. Con esta nueva estructura podremos continuar con las políticas de crecimiento de las personas y también nos aportará nuevas ideas en las diferentes áreas. Además, me permite como CEO, canalizar líneas de reporte siempre dentro de nuestra política de transparencia. Nos enfrentamos cada día a nuevos retos y todos los que hacemos posible Rastreator.com, organizados y alentados por los directores y responsables de cada área, seguimos en el camino correcto hacia la evolución, el crecimiento, la innovación y la excelencia”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados