Netskope y Facebook abren la puerta a una colaboración segura en Workplace

Una integración más profunda con Workplace ofrece seguridad integral y cumplimiento gracias a la premiada plataforma de seguridad Cloud de Netskope.

Publicado el 07 Dic 2017

Interfaz de Netskope, el Workplace by Facebook.

Netskope acaba de anunciar la integraciónnativa, la primera de este tipo, con Workplace by Facebook. Esta integración utiliza las API de Workplace para proporcionar seguridad integral y permite a los clientes empresariales inspeccionar el contenido y aplicar políticas a través de Workplace para satisfacer sus requisitos de cumplimiento normativo, directamente desde el cloud de Netskope al cloud de Workplace by Facebook.

Netskope for Workplace ofrece a los equipos de seguridad una visión profunda y control basado en políticas sobre archivos y datos compartidos en grupos de Workplace y chats, salvaguardando la propiedad intelectual y garantizando el cumplimiento normativo a través del galardonado Netskope Cloud DLP y Threat Prevention.

“Los empleados de las empresas requieren de un acceso a herramientas de colaboración como Workplace, pero los equipos de seguridad deben garantizar que su uso cumple con las regulaciones y las políticas de seguridad”, expresa Sanjay Beri, fundador y CEO de Netskope. “Gracias a nuestra asociación con los equipos empresariales de Facebook, Netskope puede sacar partido de las API para ampliar nuestra plataforma de seguridad cloud y así ofrecer una solución única y de primer nivel para los clientes de Netskope for Workplace. Esta solución proporciona al departamento TI de las empresas tranquilidad en lo que respecta a los requisitos empresariales en e-discovery, cumplimiento normativo en divulgación de datos y monitorización de la actividad de la aplicación”.

“Workplace ayuda a transformar la forma en la que las personas trabajan, conectando organizaciones enteras a través de herramientas que les son familiares”, expresa Julien Codorniou, Vicepresidente de Workplace by Facebook. “La seguridad es nuestra principal prioridad. Nos complace ver cómo partners ISVs como Netskope se aseguran de que los clientes tengan los controles de privacidad y protección de datos más avanzados, así como, la flexibilidad que desean cuando utilizan Workplace”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3