Software AG nombra nuevo CEO a Sanjay Brahmawar

Brahmawar sustituirá a Karl-Heinz Streibich, que deja el cargo al cumplir 65 años, a partir del próximo 1 de agosto.

Publicado el 08 Feb 2018

Sanjay Brahmawar, CEO de Software AG.

El Consejo Supervisor de Software AG ha nombrado a Sanjay Brahmawar nuevo Chief Executive Officer (CEO). Brahmawar, de 47 años, sustituirá a Karl-Heinz Streibich quien, tras 14 años liderando la compañía, deja el puesto al cumplir 65. El mandato de Sanjay Brahmawar se hará efectivo el próximo 1 de agosto y es por cinco años.

Sanjay Brahmawar nació en India y tiene nacionalidad belga. Su formación internacional le ha llevado a trabajar en Alemania, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Finlandia e India, con una trayectoria en la que ha demostrado una gran capacidad para elevar el negocio de las empresas por las que ha pasado. Su última compañía ha sido IBM donde hasta este momento ocupaba el puesto de General Manager de Global Revenue en IBM Watson Internet of Things, donde asumía la responsabilidad de las ventas globales de software con un enfoque en el análisis de datos y la inteligencia artificial. Anteriormente, fue General manager en IBM Consulting Services en Londres, donde fue responsable del negocio en el sector industrial europeo (petróleo y gas, automoción, aeroespacial, electrónica e ingeniería).

El presidente del Consejo Supervisor de Software AG, Andreas Bereczky, ha valorado positivamente el nombramiento: “Estamos muy contentos de haber encontrado a Sanjay Brahmawar, un experto acreditado en el negocio internacional de TI, que se asegurará de que Software AG continúe desempeñando un papel líder en la configuración de un mercado de digitalización dinámico y competitivo. Con Brahmawar, Software AG ha ganado un alto directivo que ha tenido mucho éxito en el sector de la tecnología durante más de 18 años en los que ha demostrado una gran combinación de conocimiento tecnológico y visión empresarial”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3