UST Global y Net4Things firman un acuerdo para lanzar el Coche Conectado

Ambas compañías trabajarán conjuntamente para lanzar soluciones de IoT en Europa y América Latina.

Publicado el 01 Mar 2018

11283_14

UST Global y Net4Things, la empresa de soluciones de IoT para proveedores de servicios, han firmado una alianza para ofrecer soluciones verticales de IoT en Europa y Latinoamérica, especialmente en España, Portugal, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Ambas compañías van a centrar sus esfuerzos en desarrollar la solución de Coche Conectado dentro de estos países. Los proveedores de servicios recibirán servicios de consultoría y apoyo por parte de UST Global para preparar y completar el lanzamiento de esta nueva línea de negocios, respaldando las necesidades actuales de los clientes finales.

Durante MWC 2018, UST Global y Net4Things han querido demostrar sus capacidades conjuntas y la solución de Coche Conectando y talleeres sobre los beneficios que esta oportunidad aporta al complejo ecosistema que ofrece el Coche Conectado, que está formado por operadores, empresas de alta tecnología, el sector automotriz, seguros, finanzas y energía, entre otras.

Net4Things Global Connected Car Platform (N4T GCCP) permite a las operadoras ser parte del Ecosistema de Coche Conectado, generando ingresos adicionales más allá de la conectividad a través de módulos comerciales vinculados a publicidad inteligente, seguros telemáticos, diagnóstico remoto, reservas, e-call e información y entretenimiento, entre otros módulos.

Esta solución conjunta End2End se puede lanzar en menos de 10 semanas, aprovechando las posibilidades de un nuevo océano azul donde los conductores de todo el mundo exigen servicios de automóviles conectados de última generación.

José Aguilaniedo Murias, Director General de España y Latam de UST Global, ha dicho: “En UST Global, estamos a la vanguardia de la innovación y nos centramos en brindar tecnologías de última generación para nuestros clientes globales. Estamos entusiasmados de trabajar con Net4Things para obtener un paso más cerca de la innovación y ofrecer IoT a nuestros clientes y al usuario final“.

Joaquín García-Baquero, CEO de Net4Things, ha afirmado: “Estamos orgullosos de asociarnos con UST Global para promover el coche conectado a través de su amplia huella y liberar el gran potencial que esta sinergia permite a través de la monetización de datos. En Net4Things, nos esforzamos por mejorar nuestras soluciones basadas en las necesidades del mercado, impulsadas por el conocimiento de nuestros clientes y las necesidades de los usuarios finales“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2