Software AG y Gfi buscan la transformación en la Industria 4.0

El acuerdo de colaboración entre ambas empresas va dirigido a proyectos IoT alrededor del Cumulocity IoT platform.

Publicado el 14 Mar 2018

35240_34

Software AG y Gfi continúan trabajando conjuntamente con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas para la revolución digital que se está llevando a cabo en los principales agentes del mercado, principalmente en sectores como Industria, Utilities, Distribución, Medios y Turismo. Para ello, han creado un laboratorio conjunto que desarrollará estas soluciones, enfocadas a proyectos en IoT, desde un punto de vista práctico y orientado a resultados.

Ambas compañías trabajarán para ofrecer soluciones a las empresas españolas en el diseño e implantación de sus proyectos de transformación enmarcados en la Industria 4.0.

La plataforma Cumulocity, reconocida como líder a nivel mundial y que Software AG adquirió el pasado año, será la herramienta utilizada para conectar y gestionar todos los dispositivos de la empresa, permitiendo abordar tareas de mayor valor añadido, ofrecer soluciones en “modo servicio” o generar nuevas formas de negocio.

El Vicepresidente de ventas de Software AG Iberia, José Antonio Fernández Abad, ha destacado que “trabajar con un partner como Gfi nos ayudará a desarrollar conjuntamente el mercado IoT en España y desarrollar los programas de transformación digital que las empresas establezcan”.

Por su parte, Carlos Muñoz Consejero Delegado de Gfi España y Executive VP de Iberia & LatAm de Gfi comenta que “esta colaboración entre Gfi y Software AG, supone un gran paso para acercar a las empresas hacia la nueva revolución industrial, o lo que es lo mismo la Industria 4.0. El objetivo es desarrollar conjuntamente proyectos innovadores, que permitan a nuestros clientes lograr su transformación digital con éxito”.

Esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia de Software AG para potenciar sus lazos de cooperación, y dentro del plan de expansión europeo de Gfi para ofrecer nuevos servicios a sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4