Sopra Steria y la Universidad Loyola, pacto por el talento

La compañía reafirma su compromiso con la formación y el apoyo al talento joven en su integración en el mundo laboral.

Publicado el 09 May 2018

71974_91

Sopra Steria ha firmado un convenio marco de colaboración con la Universidad Loyola Andalucía con el objetivo de estrechar la relación entre ambas organizaciones para el desarrollo de actividades formativas, de investigación y divulgativas.

La Universidad Loyola y Sopra Steria han formalizado su colaboración con la firma del acuerdo en un acto en el que han participado el Director de Sopra Steria en Andalucía, Diego Guerrero y el adjunto al rector de la Universidad Loyola Andalucía, Francisco José Pérez Fresquet.

El objeto de este acuerdo es el establecimiento de un marco general de actuación para la colaboración y vinculación entre la Universidad Loyola Andalucía y Sopra Steria para el desarrollo de actividades de interés común, con objeto de desarrollar alianzas y facilitar la relación entre ambas instituciones y contribuir al desarrollo económico social. Las modalidades de colaboración se llevarán a cabo a través de formación, becas destinadas el alumnado, programas de investigación, participación de jornadas y seminarios, etc.

Programa Summer in Company

Dentro del convenio firmado se incluye el Programa “Summer in Company”: que busca el reconocimiento a la excelencia y esfuerzo de los estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía, premiando los méritos conseguidos. El programa consistirá en la realización de una estancia práctica de 1 mes a jornada completa de un alumno seleccionado de la promoción de la titulación universitaria informática. La selección del candidato se hará conjuntamente entre Universidad Loyola Andalucía y Sopra Steria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2