EspecialesMundo digital

Los Premios Computing 2018 en imágenes

Detallamos en imágenes las 14 empresas premiadas en esta edición de 2018.

Todas las fotos de la fiesta disponibles en este enlace de flickr

Pedro Carreño, presentador del Telediario Fin de Semana de TVE y antiguo compañero de Computing, conductor de la gala de los premios, agradeció volver a reencontrarse con un sector del que conserva grandes amigos.

Tita López, consejera delegada de BPS, agradeció a los patrocinadores su colaboración e hizo énfasis en la labor de Computing como plataforma informativa multicanal de las nuevas tecnologías.

Ambrosio Rodríguez, director de Computing, dedicó su presentación a la revolución digital que ha impactado en los negocios haciendo que todos  tengamos que adaptarnos a un nuevo entorno corporativo y social.

Categoría ‘Evolución de Infraestructuras TIC’, Xavier Roig  IT Manager de Gbfoods recoge el premio de manos de Rosa María Rodriguez, VP Sales T-Systems Iberia.

Miguel Alvarez González, Director de Tecnología y Operaciones de Pibank/Banco Pichincha, sostiene el premio de ‘Innovación digital’, en compañía de Javier Latasa, presidente de VASS.

Pere Figueras Romagosa, IT Operations Manager de Familia Torres recibe el trofeo de ‘Virtualización’ de manos de Frederic Vidal, Account Manager de IPM.

Gabriel Amengual Vice, presidente IT Business de Melia Hotels International, sube al estrado a recoger el trofeo ‘Fast Delivery Project’ que le entrega João Carvalho, Director de Soluciones y Desarrollo de negocio SAP España.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmaceúticos se hace merecedor de la categoría ‘Transformación Digital en el Sistema Sanitario’. Su presidente, Jesús Aguilar, posa con el trofeo junto a Eduardo García Mellado, Director de Administraciones Públicas y Retail de Sopra.

El premio ‘Arquitectura Orientada a la Interconexión’ recae en Repsol. El premio lo reciben Ricardo Huertas, Technical Architect IT Delivery Services y Patricia Rodriguez, Repsol Data Center Manager, de manos Nuria Yagüe, Account Executive de Equinix.

Rosalía O’Donnell Baeza, Responsable del programa Talentum de Telefónica y Experta en Transformación Digital, ´Mejor Iniciativa en Formación’, junto a Tita López, Consejera Delegada de BPS.

Javier Rubio, Vicepresidente de Servicios Digitales, Iberia y Marruecos de Ericsson, entrega a José Sánchez de Rojas_Director de Ingeniería de Red de Orange, el trofeo de la categoría ‘Virtualización de Servicios de Red’.

Gas Natural Fenosa se hace con el premio ‘Robotización de Procesos de Negocio’, que entrega Mercedes Payá, Directora de Ventas de ATOS Iberia a Manuel Cirugeda García, Subdirector Control y Gestión de Consumos.

Telefónica de España obtiene el galardón ‘Gobierno TI’. En la imagen, Joaquín Cidoncha ,Director IT Support Network and Service Platforms; Claudia Isabel Fernández Meana, Jefa Supervisión TI; Ángela García Sánchez, Coordinadora Infraestructura y Monitorización TI y Jaime Pastor Pastor, Gerente Sistemas Cloud y Plataformas IT y Luis Felipe Coco Pérez, Director de Área Soporte y Explotación Red Servicios y Sistemas, posan acompañados de Abel Torrubiano, Country Manager de España y Portugal (a la izquierda).

Elena Mendoza, Ejecutiva de Desarrollo de Negocio para Avanade en España, es la encargada de entregar el premio ‘Digital Business Transformation’, a Miguel Madrigal, Director de Marketing y de la Plataforma Digital (izquierda) y a Raúl Herrero, CIO de Leroy Merlin. 

Juan Parra, Director General DXC en España y Portugal, entrega a Ramón Estradé, Director de Infraestructuras y Operaciones de Carrefour, el trofeo de ‘Automatización de Infraestructuras’.

El Ministerio de Justicia alza el trofeo de ‘Digitalización en la Administración Pública’, en la persona de su CIO Rocío Montalbán, acompañada de dos integrantes de su equipo, y de Josep Aracil, Director Gobierno y Servicios Públicos de Iecisa quien entrega el premio.

Luis Antón Hernández, Director Cloud Competence Center de Produban, posa con su trofeo de ‘Implementación Cloud Híbrida’, entregado por José María de la Torre, Presidente del Sur de Europa. Presidente y Consejero Delegado de España de Hewlett Packard Enterprise.

In Zalacain fue el marco elegido para la celebración de los Premios Computing 2018, con una asistencia de unos 400 profesionales del sector tecnológico que tuvieron la oportunidad de pasar una agradable velada de networking.

Computing 771