José Pablo Carbonell, CEO de Europa de everis

Fritz Hoderlein, consejero delegado, nombra también a Sergi Biosca CEO de everis España.

Publicado el 12 Jun 2018

Sergi Biosca, nuevo consejero delegado para España.

Fritz Hoderlein, consejero delegado del grupo everis, multinacional de consultoría y tecnologías de la información, ha nombrado a José Pablo Carbonell nuevo consejero delegado para la región de Europa y, a Sergi Biosca, nuevo consejero delegado para España.

Desde su nueva responsabilidad, Carbonell se encargará de liderar el negocio de la consultora en el continente con presencia en Benelux, España, Italia, Portugal y Reino Unido. Por su parte, Sergi Biosca, como consejero delegado del mercado español, tendrá el objetivo de mantener la línea de crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años. España representa uno de los principales mercados de everis a nivel mundial.

La consultora, que cuenta en la actualidad con más de 10.000 empleados en España y 20.000 a nivel mundial, sigue siendo una de las principales compañías en términos de generación de empleo estable y cualificado, tras haber incorporado 3.000 nuevos profesionales a la firma en los últimos doce meses.

Trayectorias ligadas a everis

Jose Pablo Carbonell se incorporó a everis en 2005, donde ha ocupado varios cargos como director de everis en Cataluña y Comunidad Valenciana, y responsable del sector Banca en everis para la región Europa, hasta su nombramiento como CEO de Europa.

Sergi Biosca se incorporó a everis hace 19 años. Desde 2015 ha sido socio responsable de Sector Público en Europa desde donde ha liderado el desarrollo de negocio en instituciones públicas a nivel nacional e internacional. Anteriormente, había sido socio director de sector público en Cataluña y responsable de Telecom en México.

Europa es un gran reto para la consultora. En los próximos años el objetivo es consolidar nuestra presencia en los países donde tenemos oficina e incrementar los proyectos de transformación de negocio con las principales empresas europeas”, ha explicado José Pablo Carbonell.

En palabras de Sergi Biosca,“nuestro objetivo es seguir siendo una de las principales consultoras en el país, acompañando a nuestros clientes en sus procesos de transformación de negocio mediante soluciones y tecnologías digitales, potenciando las inversiones en España para seguir desarrollando nuestra red de Centros de Excelencia e I+D, y manteniéndonos como una de las compañías más atractivas para el mejor talento”.

Por su parte, Fritz Hoderlein, consejero delegado del grupo everis, ha explicado que “la trayectoria profesional y el conocimiento de la compañía de José Pablo Carbonell y de Sergi Biosca avalan su capacidad para poder liderar la estrategia de crecimiento futuro de la consultora en Europa y en España”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4