SAP SuccessFactors para la transformación digital de RRHH

Empresas europeas seleccionan estas soluciones, entre ellas, la española CaixaBank.

Publicado el 20 Jun 2018

82698_97

SAP ha anunciado el último grupo de empresas europeas que han seleccionado las soluciones SAP SuccessFactors para gestionar su Capital Humano con el fin de atraer, desarrollar y retener el mejor talento y potenciarlo. El anuncio se ha realizado en el evento SuccessConnect, que se celebra del 18 al 20 de junio en CityCube, Berlín.

El mercado global de talento se ha vuelto excesivamente competitivo y ha incrementado la presión de los directivos para crear experiencias de empleados excelentes, respaldadas por tecnología diseñada siguiendo los patrones de la que utilizan los consumidores, y que resuelve las tareas repetitivas de nuestras funciones, de forma que nos permite centrarnos en lo que realmente nos apasiona de nuestro trabajo”, ha declarado Greg Tomb, presidente de SAP SuccessFactors.

Estas empresas europeas se encuentran entre las últimas que han seleccionado las soluciones de SAP SuccessFactors durante el primer trimestre de 2018 para ayudar a digitalizar los RRHH.

El caso de CaixaBank

CaixaBank es la entidad líder en banca minorista en España, con más de 29.000 empleados, 13,8 millones de clientes y más de 5.000 oficinas. Tras una fase en la que se evaluaron diferentes soluciones HCM, la entidad seleccionó SAP SuccessFactors HCM Suite, incluyendo SAP SuccessFactors Employee Central y SAP Jam, para incrementar la eficiencia operativa y reducir los costes de desarrollo.

CaixaBank migrará de su solución SAP ERP HCM on premise a la nube para ayudar a mejorar los procesos de gestión del talento, ofrecer una experiencia superior a los empleados y fomentar la cultura de innovación. Con las soluciones SAP SuccessFactors, CaixaBank quiere beneficiarse de disponer de una plantilla altamente comprometida y de una mejor marca de empleador para mantenerse al día en el hipercompetitivo mercado actual del talento.

Otras entidades que se han sumado a SAP SuccessFactors han sido Aker Solutions, proveedor global de productos, sistemas y servicios de la industria de petróleo y gas; Apleona GmbH, uno de los principales gestores inmobiliarios de Europa, con sede en Alemania y 22.000 empleados; Atotech Deutschland GmbH, firma mundial en revestimientos químicos, equipos y servicios con más de 4.000 empleados; HiPP, una de las marcas de alimentación infantil más populares de Europa; e Intesa Sanpaolo, el mayor grupo bancario de Italia, con más de 96.000 empleados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados