El Santander gestionará sus procesos de negocio con Appian

Appian ha sido elegido por ofrecer una plataforma integral para la gestión de procesos de negocio (BMP) y la creación de soluciones para el entorno digital,

Publicado el 17 Sep 2018

15987_47

El Santander, el mayor banco de la eurozona por capitalización de mercado, aprovechará la plataforma en la nube de Appian para mejorar la gestión en sus procesos de negocio. El Banco Santander es líder en banca minorista y comercial, y posee una significativa cuota de mercado en 10 países clave de Europa y América.

Appian ha sido elegido por ofrecer una plataforma integral para la gestión de procesos de negocio (BMP) y la creación de soluciones para el entorno digital, además de por su capacidad para desplegar aplicaciones a través de un desarrollo de código low-code rápido y sencillo. Appian Cloud posee una extensa colección de certificaciones de seguridad, lo que la convierte en una plataforma de alta confianza para el desarrollo de aplicaciones. Appian está acreditada para HIPAA, SOC 2 y SOC 3, el estándar de seguridad de datos PCI y la estructura G-Cloud 9, entre otros. Otras ventajas que aporta la plataforma de Appian son su flexibilidad, facilidad de uso, la posibilidad de integrarse con otras soluciones, y su herramienta para “escribir una sola vez, ejecutar en todas partes” en varios dispositivos y en un solo paso.

“Nuestra ajustada integración de la rapidez del desarrollo low-code, por un lado, y de la gestión global de procesos de negocio, por otro, es clave para acelerar la transformación digital”, señala Paul Maguire, Vicepresidente para Europa de Appian. “Proporciona a multinacionales como el Banco Santander una potente plataforma para digitalizar y optimizar con rapidez los principales procesos de negocio y garantizar de este modo la excelencia operacional”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2