COMPUTING REVISTA DE NOVIEMBRE: ¿Cómo será el CIO del mañana?

El nuevo número de Computing se centra en la evolución de la labor del CIO en la empresa, casi tan rápida como la del negocio y la tecnología.

Publicado el 06 Nov 2018

65512_89

El X Encuentro CIO & NEGOCIO sirve de punto de arranque del número 774 de Computing, una edición especial dedicada al responsable de TI que sigue afrontando los grandes retos tecnológicos de transformación digital. En este almuerzo anual, doce CIO de la gran empresa y de la AAPP ponen sobre la mesa los aspectos más relevantes de su agenda y de cómo poder conciliar innovación y negocio.

En la revista de noviembre también destacan sendas entrevistas con Esther Málaga, CIO de Ferrovial, y con Raúl Rivero, Director Corporativo TIC de Acciona, y las ‘confesiones’ de Ramón Revuelta, Chief Data Officer de Seguros Santalucía. El especial incluye también un informe de Gartner sobre el CIO digital, un cuadro de salarios TI elaborado por Adecco y dos debates a fondo sobre el talento y la gestión del dato de calidad. Como colofón, la revista incluye un documento sobre la digitalización en la pyme, con un enfoque práctico y divulgativo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados