José Luis Antón asume la responsabilidad de Sogeti en España

Hasta ahora Antón era el responsable del área de calidad y pruebas dentro de Sogeti, unidad de negocio de Capgemini.

Publicado el 14 Nov 2018

José Luis Antón, máximo responsable de Sogeti España.

José Luis Antón ha sido nombrado máximo responsable de Sogeti España, unidad de negocio de Capgemini. Antón, de 47 años, era responsable del área de pruebas y calidad del software de esta misma empresa, cargo que seguirá ostentando conjuntamente al actual y reportará directamente al CEO de Capgemini España, Francisco Bermúdez y a Frederic Beaufils, vicepresidente ejecutivo de Sogeti.

José Luis Antón, licenciado como analista informático, informática y decisión gerencial por la Universidad de Belgrano (Argentina), tiene una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de las tecnologías de la información, en el que ha ocupado diversos cargos en empresas como Sybase o inQA.labs.

Antón se incorporó a Sogeti en 2007, empresa en la que antes de su actual nombramiento, era director de la división de Digital Assurance & Testing. Bajo su dirección, durante los últimos 8 años está división ha triplicado su volumen de facturación y ha multiplicado por cinco su rentabilidad.

Según ha comentado José Luis Antón como nuevo responsable de Sogeti España, “es un gran privilegio formar parte de este maravilloso Grupo. Después de más de 10 años juntos, este nuevo reto es una experiencia fascinante, máxime en el momento de transformación que estamos viviendo en este mercado, y que no escapa a nosotros mismos como empresa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3