El sistema de almacenamiento all-flash más veloz del mundo, diseñado para tus aplicaciones

El OceanStor Dorado V3 de Huawei satisface por completo los exigentes requisitos de rendimiento de los servicios de bases de datos esenciales y los procesos de virtualización, allanando el camino en la era all-flash.

Publicado el 22 Ene 2019

89041_09

El sistema de almacenamiento all-flash OceanStor Dorado V3, diseñado expresamente para las operaciones esenciales de la empresa, ofrece un alto rendimiento, fiabilidad y eficiencia aumentados por la tecnología FlashLink.

  • Innovadora tecnología FlashLink: permite alcanzar una latencia estable de 0,5 ms y un rendimiento de almacenamiento tres veces mayor que el del almacenamiento tradicional.
  • Solución activo/activo sin gateways con una latencia extremadamente baja: la tecnología HyperMetro ofrece una disponibilidad del 99,9999% con una latencia de 1 ms.
  • Tecnología de compresión y deduplicación en línea de alto rendimiento: ayuda a alcanzar la garantía de reducción de datos 3:1 del sistema de almacenamiento de Huawei (en función de la aplicación y la configuración) y a mantener un rendimiento alto.

El OceanStor Dorado V3 de Huawei satisface por completo los exigentes requisitos de rendimiento de los servicios de bases de datos esenciales y los procesos de virtualización, allanando el camino en la era all-flash a clientes de sectores como el financiero, el manufacturero, las telecomunicaciones…

Proceso de aceleración de bases de datos (OLTP de Oracle)

Las aplicaciones que emplean hardware de bases de datos de Oracle son las más habituales en las grandes empresas. Sin embargo, la explosión de información actual plantea grandes desafíos al rendimiento y los costes de los sistemas Oracle.

Para acceder al contenido completo pinche en el PDF.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3