Ezentis emprende su transformación digital con Oracle

Ezentis implementará la plataforma SaaS de Oracle que se convertirá en el núcleo digital de sus operaciones.

Publicado el 12 Feb 2019

Fernando Gonzalez (Ezentis) y Leopoldo Boado (Oracle)

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha firmado un acuerdo con Oracle para la transformación digital de sus operaciones.

Para acometer este proyecto, se implementará la plataforma de SaaS de Oracle que se convertirá en el núcleo digital de las operaciones de Ezentis, conectando en un entorno cloud personas, datos, dispositivos, unidades de negocio, etcétera, e integrándose con el ecosistema de aplicaciones corporativas.

Ezentis planea convertirse en un referente mediante un proceso de transformación digital

La nueva herramienta gestionará de forma centralizada todo su flujo operativo end-to-end, incluyendo recursos de campo, subcontratas, contratos y proyectos, órdenes de trabajo y facturación. De esta manera, se conseguirá una mejora en la eficiencia de sus operaciones y sus procesos. Este proyecto se enmarca dentro de la visión estratégica de Ezentis de sumar elementos de diferenciación en el sector y convertirse en un referente mediante un proceso de transformación digital.

“La transformación digital es una gran oportunidad para incrementar la generación de valor a todos nuestros grupos de interés”, ha afirmado Fernando González, consejero delegado de Ezentis.“Nuestro objetivo es evolucionar de forma ordenada y gradual hacia nuevas herramientas y plataformas que nos permitan consolidar nuestra posición en el mercado y facilitar nuestro crecimiento convirtiéndonos en un referente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2