Avaya presenta una solución para mejorar la experiencia de los pacientes

La aplicación inteligente puede ayudar a salvar vidas mediante la eliminación de métodos obsoletos de búsqueda del personal sanitario, la gestión de ingresos y el seguimiento de información crítica.

Publicado el 13 Feb 2019

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Avaya presenta la solución de Healthcare de Avaya IX, que aprovecha el poder de las comunicaciones unificadas para ofrecer al personal del hospital la capacidad de administrar, localizar y comunicarse con el equipos, servicios, habitaciones de los pacientes y códigos de administración, todo desde una única aplicación, con flujos de trabajo optimizados y utilizando los canales de preferencia.

El equipo de atención al paciente debe poder coordinar el tratamiento de manera eficaz y eficiente para ofrecer una atención de alta calidad. Sin embargo, las herramientas utilizadas en el día a día siguen siendo el papel, las notas adhesivas, faxes y una multitud de pantallas y aplicaciones para administrar necesidades de comunicación críticas. Avaya está transformando digitalmente estos procesos anticuados y brindando a los sistemas de atención médica una herramienta poderosa, visual, fácil de usar y en Internet.

Avaya IX Attendant Solution for Healthcare, parte de la plataforma de comunicaciones Avaya Intelligent Experiences (IX), permite al personal sanitario coordinar mejor las actividades del equipo de cuidados, lo que se traduce en una atención superior del paciente y mejores experiencias para los pacientes y sus familias.

Una solución de comunicaciones flexible es de vital importancia para lograr la transformación digital de los sistemas de atención de salud, en los que se confía para ofrecer a los pacientes la atención que salva vidas“, dijo Tara Mahoney, Directora Senior de Global Healthcare Practice Leader de Avaya.

Ventajas

  • Buscar fácilmente departamentos, personas individuales, personal de guardia y servicio de ingresos desde una única interfaz.
  • Permite que el personal del hospital configure fácilmente los horarios de llamada, además de identificar y resolver los tiempos libres en el horario con un simple clic.
  • Permite una administración y seguimiento intuitivo de la gestión de camas, configuración de preferencias para los pacientes VIP e instrucciones para los médicos.
  • Las llamadas entrantes muestran visualmente los detalles y el historial contextual.
  • La comunicación con el personal se realiza a través de los medios preferidos, con más control y contexto sobre su disponibilidad.
  • Proporciona un flujo de trabajo optimizado para los códigos de administración cuando cada momento es importante, y proporciona comunicaciones de ciclo cerrado.
  • Se integra con los sistemas de gestión de camas existentes: sistemas EHR e infraestructura de IoT y seguridad.

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Redacción Computing

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