NoticiasMundo digital

Esker y Fuji Xerox se unen en torno a la solución de Cuentas a Pagar

La solución será comercializada por Fuji Xerox que se encargará igualmente de la consultoría, implementación y soporte.

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales con tecnología IA, anuncia que Fuji Xerox, proveedor de soluciones de gestión de documentos, comercializará la solución de automatización de Cuentas por Pagar basada en la nube de Esker en Japón y próximamente en Australia, Hong Kong y Singapur. Esta asociación permite a Esker potenciar su presencia en Asia.

Las dos compañías llevan tiempo colaborando en Nueva Zelanda, donde Fuji Xerox ha vendido la solución a clientes de los sectores de la construcción, comercio, finanzas y educación.

La solución de automatización de Cuentas por Pagar de Esker quiere permitir a las empresas eliminar los problemas ligados al tecleo manual de datos y mejorar la visibilidad del proceso.

Los clientes de Fuji Xerox se podrán beneficiar de las numerosas ventajas de la automatización de Cuentas por Pagar, entre las que se incluyen: reducción de costes operativos y de plazos de pago, mejora de la relación con los proveedores, mayores descuentos por pronto pago y mejores informes y análisis.

Como parte del acuerdo, la solución será comercializada por Fuji Xerox, que se encargará igualmente de la consultoría, implementación y soporte.

"Fuji Xerox está encantada de asociarse con Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales con tecnología IA", afirma Toshiharu Yoneyama, vicepresidente y Director general de Smart Work Innovation Business Group, Fuji Xerox Co., Ltd. "Combinando la innovación de Esker y la experiencia de Fuji Xerox en la gestión de documentos podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio completo".

"Fuji Xerox, una de las empresas de tecnología más reconocidas de Asia, ofrece los servicios de venta, soporte y consultoría que buscábamos para facilitar la expansión a nuevos mercados como Japón", afirma Jean-Michel Bérard, CEO en Esker. "Juntos ayudaremos a las empresas a mejorar la eficiencia de los procesos de cuentas por Pagar y a mejorar la gestión de su tesorería”.

Computing 782