Penteo celebrará su ‘CIO Annual Meeting’ en Tarragona

La vigesimoquinta edición de su encuentro anual de CIO tendrá lugar los días 4 y 5 de abril, que se centrará en la evolución del CIO dentro del Departamento de TI y las oportunidades digitales, en concreto, la inteligencia artificial.

Publicado el 26 Mar 2019

56445_36

Los próximos 4 y 5 de Abril en el Hotel Le Méredien Ra Beach & Spa, en Tarragona, se celebrará la edición XXV del CIO Annual Meeting de Penteo. Un encuentro en el que bajo el lema: ‘Building the future Digital Business’, se tratarán y se impartirán talleres sobre diferentes temas de actualidad que preocupan a los CIO de las empresas españolas, entre los que destacan:

? El Rol del CIO: De Director de Tecnología a Líder Digital

? Talento exponencial para un cambio de época

? Oportunidades digitales para las operaciones y la movilidad

? Inteligencia Artificial ¿Por dónde empezar?

? ¿Cómo nos preparamos para un futuro acelerado?

Durante el encuentro se combinarán los resultados de las investigaciones de Penteo sobre la situación de las TI en la empresa española, con experiencias tecnológicas y de gestión. En definitiva, dos jornadas de aprendizaje con casos de éxito y experiencias reales de máximo nivel en la transformación digital.

Los CIO asistentes tienen la oportunidad de aprender nuevas skills y contrastar con otros profesionales de su nivel las mejores estrategias y herramientas TI para los diferentes sectores

Organizado como un evento participativo, los CIO asistentes tienen la oportunidad de aprender nuevas skills y contrastar con otros profesionales de su nivel las mejores estrategias y herramientas TI para los diferentes sectores.

Xavier Michavila, Chief Digital Officer en IESE Business School; César Quintana, Director de IT y digitalización en Insud Pharma Group; José Juan Mora Pérez, Co-founder & CEO en Kolokium Blockchain Technologies; Enrique Diego Bernardo, Director de Tecnología en EMT Madrid; Miguel Angel Iglesias Lopez, CIO & Digital Transformation Leader en Volkswagen Group España y Cecilia Mosze Tham, Social Technologist en Alpha Activist & Entrepreneur TED talk speaker Board of advisor City of Barcelona, son algunos de los profesionales que compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2