NoticiasMundo digital

Herbalife Nutrition adopta Esker para automatizar su proceso de cuentas por pagar

La firma de nutrición busca mejorar la productividad de su Centro de Servicios Compartidos en Malasia.

Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global, ha elegido la solución de Esker para automatizar su proceso de cuentas por pagar (AP) en su centro de servicios compartidos en Malasia, donde procesa más de 40.000 facturas para 14 mercados en la región de Asia Pacífico

Al implementar la solución de cuentas por pagar basada en la nube de Esker, Herbalife Nutrition ha emprendido el camino de la transformación digital, reduciendo las actividades repetitivas de bajo valor asociadas a la facturación tradicional de AP (Cuentas por Pagar). Esto permitirá que el personal de la empresa sea más productivo a la vez que obtiene una total visibilidad de todo el proceso.

La implementación de la metodología agile de la solución de Esker fue clave en el proceso de selección de la solución de automatización de Herbalife Nutrition. Integrada con el sistema ERP Oracle de Herbalife Nutrition, la solución de Esker busca permitir a la empresa:

• Eliminar las tareas manuales que consumen tiempo con la captura inteligente de datos.

• Lograr el 100 por ciento de control y visibilidad con paneles personalizables.

• Centralizar todos los documentos y la comunicación en una única plataforma.

• Mejorar la colaboración con sus proveedores gracias al portal de auto-servicio de Esker que les permite un acceso al estado de la factura en tiempo real.

• Liberar el tiempo de los especialistas de AP para invertir en tareas estratégicas que generan un valor añadido.

Herbalife Nutrition
Herbalife Nutrition

Computing 780