NoticiasMundo digital

Rydoo propone digitalizar los gastos y viajes de negocios

Rydoo propone un ahorro de tiempo a todos los profesionales relacionados con los viajes de negocios y gastos de empresa.

Rydoo, la corp-up del grupo Sodexo, ha mostrado cómo su solución móvil y web podría permitir ahorrar tiempo y dinero a las empresas digitalizando la gestión de los gastos y viajes de negocios, en una presentación celebrada junto a ASSET, Asociación Española de Financieros de Empresa, en la sede de Foment Formació de Barcelona.

Xavi Sáez, country manager de Rydoo en España, ha explicado los beneficios de eliminar el papel de la gestión de los gastos y viajes de negocios, digitalizando todo el proceso. “Rydoo propone un ahorro de tiempo a todos los profesionales relacionados con los viajes de negocios y gastos de empresa, y además aumenta el control del gasto de forma automatizada y digital gracias a la homologación con la Agencia Tributaria, al mismo tiempo que incrementa la visibilidad de los costes en tiempo real, lo cual es una gran ventaja para la planificación de las compañías”, ha indicado Sáez.

Rydoo presenta su solución para la digitalización de los gastos y viajes de negocios
Rydoo presenta su solución para la digitalización de los gastos y viajes de negocios

La rápida implantación de la solución, que puede realizarse en apenas unas semanas, la integración de Rydoo con el ERP del cliente, y el modelo de pago por uso son tres importantes palancas que hacen que compañías de todo tipo vean los beneficios de la digitalización de sus gastos y viajes de negocios”, ha señalado Sáez. Rydoo, que opera en más de 60 países, cuenta con más de 6.500 clientes entre los que se encuentran Deloitte, Henkel, BMW, Renault, PwC o Generali.

La jornada también se ha ocupado de mostrar casos prácticos de digitalización en empresas como Henkel, de la mano de Elías Maraver, Head of General Accounting Spain and Portugal de la empresa y Fluidra, presentado por Andrés Botella, Global Legal & Tax Director de la compañía. Además, Javier Durán, director de Marketing de 60 días, partner de Rydoo en recuperación del IVA, ha presentado los servicios de la compañía.

Computing 780