Yo no paso del Torneo de Mus de Computing

Computing organiza el próximo 11 de Julio el anual Torneo de Mus, que tendrá lugar en Madrid. Podrán participar mediante inscripción gratuita todas las personas relacionadas con el sector TIC.

Publicado el 20 Jun 2019

36885_97

Vuelve al tapete el principal torneo de cartas del sector tecnológico, en el que los profesionales pueden mostrar su habilidad con la baraja de Heraclio Fournier para ganar amarracos a sus contrincantes y optar por el trofeo de campeones.

El lugar elegido es el Restaurante Al Socaire C/Pío Baroja, 10 – 28009 Madrid (ubicado en la famosa Casa Cantabria, cercana a El Retiro). La hora prevista para el duelo es las cinco de la tarde (una hora muy taurina) y será a las cinco y media cuando empiece la competición.

Te puedes inscribir pinchando en este enlace

Queremos animar desde aquí a los profesionales del sector TIC para que participen de este evento en el que reina el humor, la deportividad sin menoscabo de la dialéctica musística, la posibilidad de hacer networking y, por qué no decirlo, un buen catering y barra libre para amenizar las esperas entre partida y partida.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2