NoticiasMundo digital

Expensya simplifica los procesos de gestión de notas de gastos con su nueva solución

Su reconocimiento Inteligente es capaz de automatizar la entrada de gastos facilitando su gestión y reduciendo costes.

De media, un empleado destina 20 minutos en completar una nota de gastos, según un estudio de la GBTA, lo que anualmente supone una suma de tiempo y dinero significativa. A este lance, hay que añadirle, además, que uno de cada cinco informes de gastos contiene errores o falta de información, por lo que el coste de tiempo y dinero aumenta ostensiblemente. En un momento en el que muchas empresas afrontan una importante transformación digital en sus negocios, Expensyaofrece una solución tecnológica para agilizar los procesos de gestión adaptándose a las necesidades de cada empresa.

Para contrarrestar esta problemática, Expensya ofrece a las empresas una solución para la gestión de gastos, inteligente, intuitiva y apta para cualquier tipo de empresa. Tal como afirma Karim Jouini, CEO de Expensya.“Hoy día, la tecnología debe tender a facilitar los procesos de negocios de cualquier empresa. Con nuestra herramienta, se simplifica la entrada y creación de notas de gastos, reduciendo hasta un 80% del tiempo que los empleados utilizan para ello. Además, es posible compartir la información con otros usuarios de manera inmediata cuando se retome la conexión”.

Expensya permite que los datos relevantes de cualquier nota de gastos se extraigan automáticamente, todo ello gracias a su tecnología de Reconocimiento Óptico de Caracteres OCR+, capaz de leer recibos y facturas e ingresar los datos de manera automática en cinco segundos, permitiendo que sean distribuidos directamente al departamento o persona encargada de su validación.

De este modo, los informes de gastos de las empresas se controlan en tiempo real y los datos se transforman en información estratégica. Además, Expensya cumple con las leyes vigentes de conservación de facturas y está homologada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Computing 782