El Grupo Trison y Accenture digitalizarán espacios físicos

El grupo gallego y la consultora tecnológica desarrollarán conjuntamente proyectos de digitalización de espacios físicos y puntos de venta usando tecnologías e información en tiempo real.

Publicado el 22 Jul 2019

El CEO del grupo Trison, Alberto Cáceres, y el presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, Juan Pedro Moreno.

El CEO del grupo Trison, Alberto Cáceres, y el presidente de Accenture en España, Portugal e Israel,Juan Pedro Moreno, han firmado en A Coruña el acuerdo de colaboración entre ambas empresas. El acuerdo se centrará en el desarrollo conjunto de proyectos de digitalización de espacios físicos con el foco en la creación y desarrollo de experiencias híbridas innovadoras en los puntos de venta usando tecnologías digitales e información en tiempo real en sectores tales como banca, seguros, consumo, energía, telecomunicaciones, sanidad o administración pública con capacidad de desarrollar proyectos globales.

En el actual momento de transformación que están experimentando todos los sectores económicos a nivel global; las empresas priorizan la conversión de la experiencia que ofrecen al cliente tanto en sus espacios físicos como tiendas o cualquier punto donde conectan con los consumidores. Este objetivo es común tanto en el sector de comercio minorista (retail), pero aplica también en otros sectores como banca, energía, seguros, salud, automoción o administración pública.

Las empresas priorizan la conversión de la experiencia que ofrecen al cliente tanto en sus espacios físicos como tiendas o cualquier punto donde conectan con los consumidores

Alberto Cáceres de Trison valora: “Accenture y Trison ofrecerán una propuesta de valor integral a los clientes aprovechando las capacidades conjuntas de ambas compañías. Trison cuenta con una amplia experiencia, avalada por 26 años y 14.000 proyectos desplegados a nivel nacional e internacional, en soluciones integrales de digitalización, integración audiovisual y marketing olfativo en sectores como retail, banca, automoción y real estate, entre otros. Este acuerdo nos permitirá ofrecer una propuesta de valor diferenciadora, combinando el marketing sensorial con soluciones de servicio venidas del mundo online para lograr una experiencia de cliente memorable y sin transición”.

“Accenture ayuda a las marcas líderes del mundo a transformar sus experiencias ya sea para un cliente, empleado, paciente o ciudadano. Para este acuerdo Accenture proporcionará toda su experiencia en marketing digital, desarrollo de contenido, integración de sistemas, red global y acceso a las empresas más grandes e importantes del mundo”, comenta a propósito del acuerdo Juan Pedro Moreno.

Trison es líder mundial en la digitalización de espacios físicos. Con 26 años de experiencia en integración audiovisual y marketing sensorial, ha ejecutado hasta la fecha más de 14.000 proyectos en 100 países, lo que ha supuesto la instalación de 67.000 pantallas. Recientemente, el grupo gallego ha sido premiado como líder europeo en integración audiovisual por su capacidad de desplegar proyectos con soluciones end-to-end a nivel global

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3