Pagero y Gosocket crean una red de facturación electrónica abierta

La alianza estratégica ofrece a los clientes un único canal para obtener el cumplimiento total de las normas de facturación electrónica AR y AP y llegar a más de 4,5 millones de entidades en más de 65 países.

Publicado el 26 Ago 2019

46518_96

El Grupo Pagero (PGN en España) ha establecido una alianza estratégica con Gosocket para fusionar sus capacidades de facturación electrónica, control continuo de transacciones e interoperabilidad global. La asociación ofrece a los clientes un único canal para obtener el cumplimiento total de las normas de facturación electrónica AR y AP y llegar a más de 4,5 millones de entidades en más de 65 países de Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y África, Asia y Oceanía.

Las empresas conectadas a las redes de Pagero y Gosocket tienen acceso a una solución que permite procesos AR y AP 100% automatizados, eliminando prácticas costosas, frustrantes y que consumen mucho tiempo. Los servicios de la alianza garantizan todos los requisitos empresariales y regulatorios, por lo que las empresas pueden centrarse en mejorar el flujo de caja, realizar un seguimiento sencillo de todas las transacciones y realizar intercambios de documentos transfronterizos sin perder tiempo. De Chile a Suecia, de Australia a Bolivia, el comercio internacional se simplifica con una simple conexión a las redes abiertas y compatibles de Pagero y Gosocket.

“Se podría pensar que es imposible lograr el cumplimiento global de las normas de facturación electrónica y la itinerancia a través de una única conexión. Sabemos, sin embargo, que cuando los proveedores de servicios comparten el mismo enfoque y los mismos valores -ayudar a las empresas a hacer negocios eliminando las dificultades, reduciendo los costes y ocupándose del cumplimiento de las normas AR y AP, nada es imposible”, sostienen Mario Fernández, CEO de Gosocket, y Bengt Nilsson, CEO de Pagero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3