¿Qué les espera a los asistentes de Commvault Go 2019?

Commvault GO 2019 contará con más de 100 sesiones de trabajo, que reunirán a expertos en datos, clientes, partners e influencers para debatir, aprender y compartir experiencias.

Publicado el 30 Ago 2019

96319_95

Commvault ha anunciado los últimos detalles de su conferencia anual, Commvault GO, que se celebrará del 14 al 16 de octubre en Denver (EEUU). La conferencia contará con más de 100 sesiones de trabajo, laboratorios, mini-teatros y sesiones dedicadas a clientes y a industrias específicas. Entre las novedades que ha anunciado la compañía se encuentran los presentadores principales de este año, que incluyen a Jimmy Chin, cineasta ganador de un Oscar por su documental Free Solo, y a los actores de Hollywood Chloe Bruce y Bobby Holland Hanton. Junto a ellos estará el CEO de presidente de la compañía, Sanjay Mirchandany.

“Nuestros presentadores principales ejemplifican cómo se preparan para actuar, adaptarse y liderar proyectos, al igual que nuestros clientes, que son los encargados de proteger a sus empresas de todo tipo de desastres”, afirma Mirchandani. “Nuestros héroes del backup, que es como nos gusta llamar a nuestros clientes, siempre están más que listos para aportar lo mejor y superar los peores obstáculos”.

“Cuando tú y tus cámaras estáis justo al lado de alguien que intenta escalar El Capitán en el Parque Nacional Yosemite, es mejor estar preparado para cualquier cosa. Si no lo estás, podrías ponerte a ti mismo y a otros en riesgo”, comenta Chin. “Estoy deseando compartir lo que he aprendido filmando en entornos de muy alto riesgo, lecciones que ayudarán a los asistentes a Commvault GO a prepararse mejor para enfrentarse a sus propios y difíciles desafíos en materia de datos”.

Más de 100 sesiones de grupos de trabajo

Los asistentes a Commvault GO 2019 aprenderán cómo las soluciones de Commvault pueden ayudar a sus organizaciones a simplificar, racionalizar y escalar los procesos de backup y recuperación en diversos entornos híbridos; mejorar el uso de múltiples nubes para el almacenamiento, la implementación de aplicaciones y la recuperación ante desastres; recobrarse rápidamente de los ataques tipo ransomware y cumplir con las nuevas regulaciones de privacidad de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2