La empresa de IT Evenbytes libera ‘DriveWatcher’ para recibir alertas personalizadas sobre coronavirus

La firma tecnológica explica cómo suscribirse en sencillos pasos y cómo personalizar las alertas a las necesidades de cada usuario

Publicado el 31 Mar 2020

56482_13

La empresa IT Evenbytes pone a disposición de las personas y profesionales interesados, de forma gratuita, la última versión de su herramienta DriveWatcher, que permite suscribirse a páginas, documentos y recursos y recibir alertas personalizadas con las últimas actualizaciones sobre el Covid-19.

En una nota de prensa, Evenbytes explica que se ha propuesto ayudar con sus recursos y conocimientos tecnológicos“a todas las personas que necesiten o deseen estar constantemente informadas sobre las actualizaciones relativas al estado de alarma decretado en España para contener la pandemia”.

Según subrayan, la herramienta será de utilidad en ámbitos como el periodismo, la investigación científica y otros profesionales que necesiten recibir notificaciones periódicas “con la frecuencia que elijan”.

“Conscientes de la alarmante situación que vive España y el mundo con relación a la pandemia del #Covid19”, la empresa ha adelantado el lanzamiento de la última versión de DriveWatcher, poniéndola a disposición de “cualquier persona interesada en recibir notificaciones inmediatas” de manera gratuita durante este periodo de crisis.

Las alertas pueden ser creadas sobre páginas web y sitios oficiales del Estado, así como documentos y otros recursos, a la elección del usuario, avisos que serán enviados por medio de email y/o Hangouts.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados