NÚMERO de MAYO GRATUITO de COMPUTING: El desafío del CIO frente a la crisis

Ya está en el kiosko digital de BPS el nuevo número de Computing, con un acceso directo a los contenidos, -sin necesidad de registrarte-, y totalmente gratuito.

Publicado el 05 May 2020

58613_23

Ha llegado el mes de mayo y con él la progresiva desescalada del confinamiento a causa del COVID-19. Computing continúa acompañando a sus lectores en estos cambios continuos de escenario y nuevas medidas a través de su kiosko digital, en el que ya pueden encontrar el nuevo número de la revista, de forma completamente gratuita y con un acceso sencillo y directo a todos los contenidos, sin necesidad de registrarse.

El CIO ante la crisis del confinamiento es el tema central de la edición digital de Computing. ¿Cómo han abordado el traslado de los puestos de trabajo al hogar? ¿Cómo han asegurado las comunicaciones y el acceso a la información? ¿Cómo están garantizando que el negocio prosiga su curso pese a las turbulencias? Incluimos las declaraciones de CIO de importantes compañías como es el caso de Nationale-Nederlanden, Chupa Chups, Grupo Eulen, Sacyr y Banco Babadell; que están abordando con éxito este proceso.

En nuestro Tour de Ciberseguridad 2020 charlamos con CISO y expertos de Madrid y Valencia, que explican su problemática en estos tiempos en los que el cibercrimen ha acelerado sus ataques aprovechando el paraguas del COVID-19.

También contamos con interesantes entrevistas a directivos de alto nivel, como son José María de la Torre, Presidente y Consejero Delegado HPE, Ricardo Labarga, Director General de Dell Technologies España, y Jorge Dinarés, Vicepresidente Internacional EMEA&LATAM de Micro Focus. Además, incluimos el Documento ‘Teletrabajo y Nube’, que profundiza en dos compañeros que se han vuelto inseparables y que marcarán una nueva era en la forma de abordar el trabajo dentro de las compañías; entre muchos otros contenidos.

Acceda al número 791 de la revista de Computing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados