@aslan continúa acelerando la transformación digital con su tour

La Asociación @aslan ha transformado el formato de su tradicional Tour Tecnológico para dar voz en 2020 a los responsables de impulsar la digitalización tanto en el sector público como privado de nueve Comunidades Autónomas.

Publicado el 01 Oct 2020

98765_92

La Asociación @aslan, que agrupa a más de 130 empresas tecnológicas, ha transformado el formato de su tradicional Tour Tecnológico para dar voz en 2020 a los responsables de impulsar la digitalización tanto en el sector público como privado de nueve Comunidades Autónomas. Para @aslan y sus asociados el mensaje es claro: la tecnología es clave para reducir el impacto de la crisis Covid-19 y desarrollar empresas y regiones más competitivas.

En su decimoquinta edición, esta iniciativa de la Asociación se realizará online y en directo, e incluirá no solo conferencias sobre tendencias tecnológicas en innovación IT y ciberseguridad, sino experiencias reales de directores de tecnología de grandes compañías y de la administración pública en cada una de las regiones:

La Asociación @aslan, espera la participación de más de 2.000 profesionales a estas jornadas enmarcadas bajo el título ‘Digitalización es Futuro’. Ricardo Maté, Presidente de @aslan, quiere incidir en que “el presente y futuro de las empresas, ahora más que nunca, está condicionado por su agilidad en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en su apuesta tecnológica. Los espacios de trabajo digitales, las infraestructuras híbridas o la capacidad de análisis de datos, están permitiendo a grandes y pequeñas organizaciones españolas reducir el impacto de la crisis de la Covid-19”.

Para complementar las jornadas del Tour Tecnológico y alcanzar las 9 regiones, la Asociación está realizando coloquios con los máximos responsables de la Agenda Digital y Transformación Digital en otras cuatro comunidades autónomas:

  • Comunidad de Madrid con D. Miguel Ángel García Martín, Viceconsejero de Presidencia y Transformación Digital (1 de julio).
  • Generalitat Valenciana con D. José Manuel García Duarte, Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (23 de septiembre).
  • Junta de Castilla La Mancha con D. Juan Ángel Morejudo, Director General de Administración Digital (30 de septiembre).
  • Junta de Extremadura con D. José Manuel Vargas López, Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, previsto para el 17 de noviembre

La inscripción al Tour Tecnológico ‘Digitalización es futuro’ es gratuita y las jornadas están especialmente dirigidas a responsables de tecnología e innovación en empresas de sectores clave de la economía como educación, industria, transportes, turismo, automoción o gran distribución.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados